Mateo 8.9- nos muestra como Jesús sana al siervo de un centurión, cuando este le dijo a Jesús: Porque también yo soy hombre bajo autoridad y tengo bajo mis ordenes soldados, y digo a este ve, y va, y al otro ven, y viene, a mi siervo haz esto, y lo hace., y nosotros somos siervos.
Mateo 10. 1- Jesucristo a sus discípulos les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echasen fuera y para sanar.
Juan 5.24- nos dice . el que oye mi palabra y cree tiene vida eterna.
1 de Pedro 3.22- nos afirma que ante Dios estan sujetos todos los ángeles, autoridades y potestades.
Romanos 13. 1-nos dice : Sometase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Nosotros somos temerosos de Dios, los impíos no, y ellos solo temen a las autoridades civiles ( osea terrenales ),por lo tanto todo lo dejamos en manos e Dios; si un impío nos ataca insistentemente, lo sujetamos en el nombre de Jesús, y si persiste en atacar, molestar, después de dejarlo en manos de Dios recurrimos a las autoridades civiles (terrenales) a quien los impíos si temen y cumplimos como Jesús en Mateo 22:21, " Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios "
En 1 de Corintios 61 nos habla de no llamar a juicio entre hermanos, pero es al hermano en Cristo, no, al impío, los hermanos en Cristo nos arreglamos , nos perdonamos, nos comprendemos porque estamos en el mismo espíritu, pero el impío no comprende lo espiritual,porque es carnal.
Recordemos que Dios esta de nuestra parte, veamos 1 Samuel 19 Dice: "El guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie sera fuerte por su propia fuerza.
Romanos 8. 37- "Antes en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio e aquel que nos amo "
Romanos 8:31- ¡ Que pues. diremos a esto ? Si Dios es por nosotros, ¿Quien contra nosotros ?
Los hijos de Dios no debemos temer a los demonios ( Mateo 1028 ), no debemos dejarnos pisotear por el impío, para eso tenemos el poder y la autoridad para sujetarlos y ellos son los que nos deben temer , y nosotros levantamos banderas de victoria en Cristo Jesús para el es la gloria.
Según la vigente constitución colombiana la violencia familiar es castigable, y en los medios de comunicación diariamente aconsejan DENUNCIE, NO SE QUEDE CALLADO.
Queremos la paz, la paz comienza por casa porque la familia es la célula de la sociedad, entonces ,no se haga cómplice del infractor, si calla es alcahuete del infractor, entonces de que se queja si en sus manos esta la solución sin olvidar a Dios
espero que esto sea de provecho para usted, Dios le siga bendiciendo grandemente en sabiduría de lo alto y siga orando por la anhelada paz ,reconociendo que la completa paz verdadera solo la da el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,para el siempre la gloria, amen!

No hay comentarios:
Publicar un comentario