EL BANDO DE LOS CARNAVALES.
CARNE A BAAL O CARRUS NAVALES ( CARNAVALES)
EL BANDO ES LA LECTURA DE ORDENANZAS O DECRETOS QUE ORDENA LA REPRESENTANTE O REINA DE ÉSTAS FIESTAS PAGANAS O DEMONÍACAS.
Vemos como la ignorancia de un pueblo desenfrenado en las bajas-
pasiones de la carne acatando decretos satánicos cual Sodoma y Gomorra en la dichosa lectura del bando, en la cual las autoridades del dpto del Atlántico han dado poder a su reina para liderar, decretar en estas festividades paganas.
Cuando la reina de este año decretaba pactando al pueblo seguidor de estas tradiciones, quienes aplaudían, avivaban,aceptaban y algunos no sabían pactaban con las tinieblas.
la reina embocando espíritus demoníacos tales como :Baco o Dionicio ( dios del vino), Yemaya ( diosa de los africanos que se- apodera de l útero de la mujer y de los niños); también invocó a los difuntos
Jeremias 5:21 dice el Dios verdadero : " Oid ahora esto,pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye."
Jeremias 5:4 ) Ciertamente éstos son pobres, han enloquecido, pues no conocen el camino de Jehová (el Dios verdadero), el juicio de su Dios.
Y, aun esta joven representante de dichas fiestas se atreve a declarar maldiciones para los que no participamos en éllas, se burla del evangelio, sabemos que el dios Momo es burla, mimo, nombra al lucero espiritual (Satanás cuando fue ángel de luz se llamó Luzbel ).Todo disfrazado,mando a cambiar la fachada de las viviendas. Recordémos que Jehová de los ejercitos mandó marcar la puertas de las viviendas de su pueblo para cuando pasara el ángel de la muerte para acabar con los primogénotos de los egipcios no tocara a sus fieles.
Pero nosotros los verdaderos cristianos no nos dejamos engañar, estamos apercibidos, estamos con nuestro Dios ,el Dios verdadero, el vencedor, y si él venció, nosotros también vencemos,porque si estamos con Cristo, Quién contra nosotros ?
Los verdaderos cristianos estamos en guerra Jehová es un Dios celoso, él es amor, pero también fuego consumidor.
Jeremias 5:14 dice : " He aquí, yo pongo mis palabras en tu boca por fuego y a este pueblo por leña y los consumiré "
Jehová de los ejércitos nos ama tanto que envió a su unigénito hijo para que nos diera vida y vida en abundancia, tenemos tiempo de arrepentirnos,esta con los brazos abiertos esperando que te arrepientas, no participes en esas fiestas,no pases por fuego a tus hijos(as),los demonios también entran por la vista.
después de estas festividades quedan las maldiciones que dejan estos espíritus inmundos que la reina embocó que son muerte, enfermedades,embarazos no deseados,abortos,hogares destruidos,atracos, ruina, deudas,homosexo, lesbianismo, ete, ete.
Recuerda: Cristo sana, salva y vuelve pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario