Amado! te felicito por que haz escogido la buena parte ,la cual no se te sera quitada ,escrito esta :(Lucas 10:42),y esa mejor parte es buscar las cosas de Dios.
Esta vez quiero compartir con ustedes una anécdota que me sucedió en un hospital.
Sentada en la sala de espera, vi a una pareja de jóvenes que me miraban y susurraban entre sí, pude discernir que me querían hacer una pregunta, y así fue.
En un momento sonreí a los jóvenes, me acerque y les dije: Dios les bendiga, a la orden, pregunten lo que quieran, soy toda oídos.
Ellos se rieron y decía el uno al otro: Pregúntale tu, no, tu. Hasta que la joven se decidió a decirme que en su pueblo a un muchacho le picó una serpiente y murió, luego llegaron unos evangélicos, lo oraron y resucitó; mas tarde llegó un brujo quien le dio un bebedizo y murió.
Ella me preguntó:¡Quien lo mató, el brujo o los evangélicos?
A lo que respondí: lo que el Espíritu santo puso en mis labios: Fue el brujo por que Dios no comparte la gloria con nadie, ni con escultura alguna (Isaías 42:8),
Amados, la verdad es que el tal brujo al ver que el joven resucito, quiso robarle la gloria a Dios, el enemigo vino a engañar, matar y hurtar, mas Cristo vino a dar vida y vida en abundancia (Juan 10:10 )
Satanás te engaña para matar tu espíritu y luego robar tu alma. Pero Cristo vino a enseñar la verdad para que no te pierdas. El es nuestro salvador ,ábrele tu corazón, El esta a la puerta y llama, si tu le abres las puertas de tu corazón cenara contigo y tu con El, Adelante!,adelante, camina con El te esta tocando en este momento para que estés con El en su intimidad, quiere ser tu amigo, cuéntale todo ,confía en él ; te está esperando con los brazos abiertos por que te ama., te ama, te ama.,recíbelo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario