Parábola de la oveja perdida
(Mt. 18.10-14)
15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
En esta parábola Jesús nos demuestra que no importa lo pecador que seamos nos ama y quiere que no ´perdamos esa salvación que nos dio al sacrificarse por amor en la cruz del calvario.que hay fiesta en el cielo cuando un pecador se arrepiente, leamos otro versiculo en apocalipsisi 3:20 que es un complemento a esta enseñanza
Apocalipsis 3:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Jesús nos dice que si le abrimos la puerta entra, esa puerta es nuestro corazón, y él es un caballero, no entra ´por mucho que nos ama, porque si no lo aceptas nada puede hacer,si lo aceptamos osea, si le abrimos nuestro corazón,podemos compartir con él, él estará compartiendo con nosotros; asi que es tiempo de abrir nuestros corazones para compartir recíprocamente con Jesucristo. Adelante!. Cristo nos ama, perdona, liberta, sana, y vuelve pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario