Archivo del blog

Datos personales

Hola, mucho gusto, soy una mujer creyente en Dios, me gusta compartir la palabra. Espero que en mi blog encuentres reflexiones útiles para tu vida y que encuentres el amor en Cristo.Si tienes un testimonio,anecdota u otro puedes participar,siempre y cuando tengas presente al Dios verdadero,y con respeto,adelante!,éste espacio es para ti, bendiciones.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

COMO QUE RECLAMAR!?

Que el Rey de reyes y Señor de señores nos colme de sabiduría de lo alto para comprender su palabra y ponerla por obra, amén

Primeramente recordemos el significado de la palabra reclamar
Reclamar: Pedir, exigir con derecho o con instancia algo, ejemplo: Reclamar un pago, protestar en contra de un fallo, contra una injusticia.

Recordar= es traer algo a la memoria, algo percibido,aprendido o conocido o retener algo en la mente, hacer que alguien tenga algo presente en la mente.

Amados, he visto, escuchado a muchos orando o predicando, enseñando, y ordenan ," reclama a Dios, reclamale,para pedirle un favor, un milagro; como si le dieran una orden a Dios, como si tiene la obligación de darlo o hacerlo

Acaso nosotros le tenemos que dar ordenes a nuestro creador?, escrito esta en

Salmos 100:3

Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Si leemos en génesis 19:20 cuando la destrucción de Sodoma y Gomorra, dice la palabra que Jehova  se acordó 

Génesis 19:29 

 29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se ACORDÓ de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

En 1 Samuel 1:11- cuando Ana pedía un gran milagro a Jehova, no le reclamaba, le pedia humildemente y Jehova se acordó de ella, leamos-

1 Samuel 1:11

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

En conclusión

No reclamar a Dios, él es soberano, debemos recordar, y con amor, fe,humildad.Adelante!, Cristo nos ama, liberta, sana, perdona y vuelve pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario