Que el Dios altísimo nos dé sabiduría de lo alto,nos guíe su santo espíritu, para la verdad. amen.
Amados, todo tiene su tiempo Eclesiastés 3:1, y estos tiempos no es para hacer debates entre religiones, congregaciones, es el tiempo de leer la palabra de Dios , la santa biblia reina valera 60, y no seguir al hombre, , ni de idolatrías, mandamientos de hombre (papa),
Dios no dejo reemplazos en carne, porque no somos infalibles, solo dejo al Espíritu santo nuestro consolador y guía...Juan 4:23.
Todo escrito está, en Armagedón se cumplirá la gran batalla entre Dios y Satanás Apocalipsis 16:16
donde el diablo que engañaba, sera lanzado al lago de fuego y azufre con la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche eternamente. Apocalipsis 20:10.
Ya Jesucristo lo venció Juan 16:33. Solo tenemos que velar para no ser tentados para caer- Mateo 24:42.
Para que distraerse con debates en vez de enseñar, quien quiera recibir, recibe, quien nó, llegara el día, cuando desearan palabra y no encontraran, nadie predicara, no habrá biblia y se arrepentirán.
Aprovechemos el tiempo porque el día se acerca y ni los ángeles del cielo saben cuando.-Mateo 24:36.
Debemos recibir al débil en la fe, no para contender por opiniones.. Romanos 14:1.
Pero si contender ardientemente por la doctrina, la fe...Judas 3
Es tiempo de buscar, hablar, compartir, leer la palabra de Dios, repito. Al final serán dos bandos, los del Dios verdadero ( Jehová ó Yavé) y su ejército, contra el dios de la maldad Satanás y sus demonios.
Decide. A que bando perteneces o quieres pertenecer ?
Después de esta gran batalla en que el Dios verdadero con la espada de su boca que es la palabra vence a Satanás, Apocalipsis 19:21; y los suyos, serán lanzados al lago de fuego y azufre por la eternidad,
El bando del Dios verdadero ( Dios y los que lo seguimos) y estaremos en la nueva tierra y nuevo cielo
la primera alabanza que escuchemos : "¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del señor Dios nuestro; Porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera( Roma y su iglesia) que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Aleluya!.
recordemos esta promesa : " Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicciones; pero confiad, yo he vencido al mundo " Juan 16:33.
No hay comentarios:
Publicar un comentario