Los padres deseamos que nuestros hijos sean mejor que nosotros,la palabra dice en ( proverbios 22:6 ) :Instruye al niño en su camino, y aun cuando viejo no se apartara de el.
Ellos cuando pequeños captan costumbres según el medio, es cuando le preguntamos, Que deseas ser cuando grande? a sus respuestas conocemos sus deseos, van creciendo,lo animamos para que sea cual sea la función en la que se desempeñe. Que sea el mejor, y que bajo la guía de Dios con mucha fe, todo saldrá bien, que las cosas se hacen bien o no se hacen.Debemos apoyarlos,con amor, no imponerle la carrera que nosotros queremos por cualquier motivo,porque muchos hacen así,y por esto,los jóvenes no logran los deseos de sus padres, porque esos no eran sus propios deseos, entonces se frustran, sufren y hasta algunos cogen mal camino, o le cogen fastidio a los estudios.
Es mejor enseñarles el camino a Cristo,darle buen ejemplo de fe,apoyarlos,que sean libres de escoger su carrera profesional porque la educación es la mejor herencia que dejamos a nuestros hijos.Dios de sabiduría de lo alto para guiar a nuestros hijos, amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario