Archivo del blog
Datos personales
- Duquesa
- Hola, mucho gusto, soy una mujer creyente en Dios, me gusta compartir la palabra. Espero que en mi blog encuentres reflexiones útiles para tu vida y que encuentres el amor en Cristo.Si tienes un testimonio,anecdota u otro puedes participar,siempre y cuando tengas presente al Dios verdadero,y con respeto,adelante!,éste espacio es para ti, bendiciones.
martes, 30 de junio de 2015
PROFECIA
PROFECIA...¡ ALERTA!..ALERTA !
En el libro de Jonas, nos narra como Jehova de los ejércitos le da una orden a este, para que fuera a Ninive a pregonar contra esta ciudad, un juicio porque la maldad habia tocado a Dios pero no obedeció, se embarco en una nave que iba para Tarsis, por su desobediencia, Dios mando una tormenta, los tripulantes lo tiraron al agua, pero Jeova preparo un pez gigante que lo trago, duro tres días y tres noches en el vientre del pez.
Desde allí clamo a Dios, se arrepintió, entonces Dios hizo que el pez lo vomitara en la ciudad de Ninive y comenzó Jonas a pregonar por toda la ciudad que vendría un juicio contra la naeion por que la maldad había tocado a Jehova
Esto al llegar a oídos del rey ordeno a todo el pueblo que hasta los animales ayunaran, se arrepintieron desde el rey hasta los niños , Dios se arrepintió y detuvo su mano, los perdono.
Amados, en unos cuatro años para acá, el mismo Dios de Jonas es el mismo que esta revelando que viene un juicio contra Soledad (Atlántico )porque también el pecado ha llegado a Dios,quiere que toda la poblacion lo sepa, muchos están en dos aguas quieren alabar a Dios y luego se van de farras, cometen ilícitos, Dios dijo que las iglesias están llenas pero no son verdaderos cristianos, pastores que buscan la vanidad, no confían en El confían en el hombre, en sus fuerzas que esta cansado de hablar a su pueblo y no escuchan; sabemos que no manda juicio sin antes avisar, como lo hizo también cuando el diluvio que solo se salvaron 8 personas que creyeron y fueron obedientes a su palabra.
Amado hermano no esperes lo peor, doblemos rodillas, pidiendo perdón, con arrepentimiento verdadero.
es mejor el resultado de del arrepentimiento en la historia de Jonas, que el resultado del diluvio que solo se salvaron 8 justos.estamos a tiempo, no es para meter miedo, es para luchar y vencer.
Vamos a unirnos, pidiendo perdon, arrepentirnos de verdad, apartarnos de lo que no adrada a Dios, invitando a los que podamos para unidos recibir con amos esta palabra, que Dios tenga misericordia de su pueblo, que detenga su mano y que se haga su voluntad, amen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario