Archivo del blog

Datos personales

Hola, mucho gusto, soy una mujer creyente en Dios, me gusta compartir la palabra. Espero que en mi blog encuentres reflexiones útiles para tu vida y que encuentres el amor en Cristo.Si tienes un testimonio,anecdota u otro puedes participar,siempre y cuando tengas presente al Dios verdadero,y con respeto,adelante!,éste espacio es para ti, bendiciones.

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS TALENTOS

Los talentos son dádivas,don, presente, los talentos son bendiciones, todas las bendiciones son de Dios. Hay talentos espirituales y talentos seculares.

Los talentos espirituales  son ministerios, administración, servicio, sacerdocio. Pablo le da mucha importancia, lo vemos en hechos 20;23, 24 para dar testimonio de la gracia de Dios, en efesios;10 a 12 vemos los 5 ministerios que son apóstoles, profetas,evangelistas,pastores y maestros.. para perfeccionar a os santos (nosotros), para la obra para la edificación del cuerpo de Cristo.

Los talentos en la vida secular es el que Dios nos da como una fuente para sobrevivir, osea para nuestra supervivencia, Dios no nos abandona, nosotros  con estos talentos vendemos nuestra fuerza de trabajo para colmar nuestras necesidades-

En mateo 25;14 en adelante nos muestra como el siervo de los 5 y 2 talentos fueron diligentes, vemos que si ponemos en función los talentos se multiplica y el que recibió un talento y o enterró es un siervo negligente porque no puso a funcionar el talento

Algunos no ponen a funcionar los talentos por temor,algunos algunos porque no quieren y se escudan con el evangelio  y en  efesios 4:28 y 1 de tesalonicenses  4;11 nos dice que trabajemos con nuestras manos para bien, en 2 de tesalonicense 3:10 nos dice claramente que el que no quiera trabajar que no coma, si vamos a administrar nuestros talentos, lo debemos hacer bien, con amor, dedicación, todos, desde el pastor hasta la oveja  dando buen testimonio dentro y fuera de la congregación. porque somos luz en medio de las tinieblas.

Debemos demostrar que somos prósperos tanto espiritual como secularmente, porque estamos en la mira de todos.

Así que adelante pidamos sabiduría de lo alto para administrar nuestros talentos y recordar que sin Dios nada somos, que El es quien nos bendice y de El es su gloria y no la comparte con nadie.
Cristo nos ama, nunca nos abandonases lo que sea estamos a tiempo de ponernos a paz con el rey de reyes y Señor de Señores. bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario