AY DE LOS MALVADOS
Este es uno de tantos ayes sobre los malvados que escritos están en la palabra, en Asíais 5:11,12
¡ Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!
y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles flautas y vino, y no miran la obra del Dios verdadero, ni consideran las obras de sus manos.
estos .versículos son bien claros, pero hay un dicho muy popular que dice : "No hay peor ciego que el que no quiere ver ", la palabra esta escrita para no dejar escapar la salvación, pero muchos no quieren leerla, prefieren escuchar lo que les conviene a su propia opinión, y son los que mas discuten sin leer la palabra no tenemos base para opinar, la palabra no es para contender, es para edificar,
Lmas importante es que sepas que en estos momentos Cristo quiere que lo busques, el nos ama a todos,esta dispuesto a perdonarte, quiere lo mejor para ti, por eso dio su vida por ti
medita esta palabra y veras que amanecer y seguir la embriaguez, no lleva a nada provechoso, de donde vienen los asesinatos, peleas, contiendas?
Mientras en estos mal llamados " banquetes", todos los instrumentos musicales no los usan para adorar al que te dio la vida, allí están adorando al dios con d minúscula que es el rey del mal.
Gracias a Dios que mientras que estas personas amanecen adorando al dios del mal; hay un pueblo que amanece, vigila, ora, alaba al Rey de Reyes y Señor de Señores para que tenga misericordia de todos nosotros, porque la palabra dice que el sol alumbra a buenos y malos, que amemos al progimo.
Adelante! Lee la palabra, pídele a Dios sabiduría de lo alto para que la comprendas que te la dará, el es Dios perdonador, te ama, esta dispuesto a escucharnos en todo momento, Cristo te ama, te ama, te amaaaaaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario