Archivo del blog

Datos personales

Hola, mucho gusto, soy una mujer creyente en Dios, me gusta compartir la palabra. Espero que en mi blog encuentres reflexiones útiles para tu vida y que encuentres el amor en Cristo.Si tienes un testimonio,anecdota u otro puedes participar,siempre y cuando tengas presente al Dios verdadero,y con respeto,adelante!,éste espacio es para ti, bendiciones.

domingo, 23 de diciembre de 2012

TESTIGOS VERDADEROS,-

TESTIGOS  VERDADEROS

Meditando la palabra me preguntaba. Porqué personas que desean trabajar en la obra del   Todo poderoso predicando de casa en casa, abandonan sus obligaciones para dedicarse a llevar palabra a los hogares, que personalmente sé que no es tan fácil,  con esta obra se reciben malos tratos, criticas,tiradas de puertas en la cara, ete; y todo esto uno se lo aguanta por amor a quien nos creó, esto a Dios le agrada pero, lástima que algunas de estas personas sin saber  se están condenando. Usted que esta leyendo se preguntará por qué?,le demostraré bíblica mente

QUÉ DICE PROVERBIOS 14; 5 ?.
El testigo verdadero no mentirá;
mas el testigo falso hablará mentiras.
Para predicar la bendita palabra de del Dios verdadero (Jehová o Yhavéde los ejércitos), debemos escudriñar las escrituras, no seguirnos por conceptos de hombre, porqué seguirnos por otros escritos que citan la biblia acomodada a sus propios conceptos ?, si la biblia es completa Dios es perfecto no necesita que lo ayudémos,su palabra no se contradice porque es verdad

Juan 5: 39 dice: Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.
Santiago 1:5- dice: Quien esté falto de sabiduría pídala a Dios que se la dará sin reproches,y en abundancia.
Esto nos demuestra que no se necesitan otras escrituras fuera de la biblia para conocer predicar, y practicar la palabra, si nuestro Dios es completamente sabio,él nos hizo a nosotros, y no nosotros a nosotros mismos.

1 de Juan 5:7-  Nos enseña , Porque tres son los que dan testimonio, el padre, el verbo (el hijo), y el espíritu santo. aquí claramente nos enseña que son tres,que dan testimonio, por lo tanto el Espíritu santo es una persona.

Génesis 9:4.Enseña que carne con su vida ,que es su sangre no comeréis.
Si la sangre es vida, entonces por qué prohibir la transfusión de sangre a un moribundo?, si se le está escapando la vida, qué mejor que transfundirle vida, si Dios vino a dar vida y vida en abundancia. Ademas, es la sangre sola, no con su carne.
Romanos 8:5 explícita mente dice que el que está en el espíritu es quien recibe lo espiritual, es por esto que no todos entienden la palabra porque es que Dios es espíritu

Mateo15:17,18 nos da a conocer que tengamos pendiente no de lo que entra por la boca, esto va directo a la letrina, pero lo que sale de la boca sale del corazón y contamina.

Por todo esto comprobado con la verdadera escritura, guiada bajo la unción del Espíritu santo, teniendo en cuenta lo que dice en apocalipsis o revelación 22:18-
yo testifico a todo aquel que oye las palabras de las profecías de este libro: SI ALGUNO AÑADIERE A ESTAS COSAS, DIOS TRAERÁ  SOBRE ÉL LAS PLAGAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.

Apocalipsis 22:19. Y SI ALGUNO QUITARE  DE LAS PALABRAS DEL LIBRO DE ESTA PROFECÍA  DIOS QUITARÁ SU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA, Y DE LA SANTA CIUDAD Y DE LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.

El libro de Judas, léalo es un solo capitulo corto,pero claro y nos deja              buenísima enseñanza y consejos, nos dice que debemos contender por la doctrina verdadera y en Judas 1:16 - ESTOS SON MURMURADORES, QUERELLOSOS QUE ANDAN SEGÚN SUS PROPIOS DESEOS, CUYA BOCA HABLA COSAS INFLAMADAS, ADULANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR PROVECHO.

Después de leer y captar  el mensaje tienes el poder para  distinguir al testigo verdadero del Dios verdadero, y al testigo falso, con éstas citas de la misma biblia, sin ayuda de otro escrito, siempre antes de recibir una enseñanza de la palabra, quien la va a recibir debe dirigir e invitar a quien lleva la enseñanza a orar poniéndole la dirección en las manos poderosas de Jesucristo, 

Muchas bendiciones en sabiduría de lo alto para todos en el nombre del poderoso Señor Jesucristo, puedes escribir un comentario, puedes registrarte como seguidor (a), también participar con algún testimonio del poder del Dios verdadero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario