Archivo del blog

Datos personales

Hola, mucho gusto, soy una mujer creyente en Dios, me gusta compartir la palabra. Espero que en mi blog encuentres reflexiones útiles para tu vida y que encuentres el amor en Cristo.Si tienes un testimonio,anecdota u otro puedes participar,siempre y cuando tengas presente al Dios verdadero,y con respeto,adelante!,éste espacio es para ti, bendiciones.

domingo, 16 de enero de 2011

SOMOS IMPORTANTES.

Hola! bienvenidos a este blogger :CRISTO VIVE, quiero compartir con ustedes de todo un poco ,para mi es un rincón donde puedo expresar mis pensamientos, inquietudes y otros .


Con el mayor respeto que usted se merece le traigo un mensaje de fortaleza

En 1 de Samuel 16  nos narra(resumido).  

Como  Dios envía a Samuel a ungir a David para que reinara en lugar de Saúl  en  -  Israel, David era hijo de Isai , vivía en Belén. Dios le dijo a Samuel :Toma el cuerno con aceite  y yo te diré quien es " Isai tenia 8 hijos ,este le presento a  Eliab, el cual dijo Samuel :Este debe ser  por que lo vio bien parecido ;pero Dios le dijo "No es este, no veas su apariencia ni su estatura"., luego le paso a Abinadab el cual dijo Dios: tampoco" y asi sucesivamente le presento a 7 de sus hijos  y ninguno de ellos era el elegido .Samuel le pregunto si tenia otro  a lo que Eli le respondió que  quedaba el menor quien apacentaba las ovejas y era el menor .Samuel mando a traerlo . Al entrar el joven  Dios le dijo  "Este es  úngelo!
                                                                                                                                                La biología nos enseña que en el momento de la concepción  son millones de cromosomas o espermas  que luchan para entrar al ovulo  y de tantos solo entra uno y comienza a gestarse una nueva vida, la cual eres Tu, Yo ,por lo tanto somos unos vencedores desde antes de nacer                                                                                                                                                                                                          Por todo esto puedo decirte que no importa tu apariencia física ,tu estatura o posición social; ni raza, ect.

TU eres importante  ten por seguro que Cristo te ama y con la ayuda de El  puedes vencer todo obstáculo que se te presente .Asi como tenían en poco a David cuidando ovejas, oliendo a estiércol venció al gigante con el poder que Dios le dio por que el clamaba a El .Créelo tu también puedes vencer a los gigantes (problemas) que se te presenten.

Si en tu casa, lugar donde laboras o estudias te tienen en poco; no te preocupes tu eres una perla preciosa para Dios. Adelante! adelante! tu puedes, con Cristo somos mas que vencedores .(romanos 8:37).

BENDICIONES!
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario